viernes, 19 de enero de 2018

Empresarios respaldan a Corral y piden a Hacienda entregue los recursos acordados a Chihuahua

Los Consejos Coordinadores Empresariales también pidieron a la PGR conceda las órdenes de extradición a ex funcionarios culpables de actos de corrupción.

Los Consejos Coordinadores Empresariales de de Chihuahua firmaron este viernes un desplegado dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, en el cual manifiestan su apoyo al gobernador del estado, Javier Corral Jurado.


A través de una publicación en diarios nacionales como Reforma, el Consejo que incluye a más de 40 cámaras y organismos empresariales de Chihuahua, respaldaron la lucha del gobernador Corral contra el Gobierno Federal, quien anteriormente acusó a la Secretaría de Hacienda de frenar fondos para la entidad después de que se reveló las investigaciones sobre corrupción y un presunto desvío millonario hacia el PRI.

“Exigimos a la Secretaria y Crédito Público que cumpla con los acuerdos firmados con el Gobierno del Estado y le entregue los recursos extraordinarios que fueron acordados, independientemente de los procesos legales que están en curso”, piden los empresarios.

También exigieron a la Procuraduría General de la República (PGR) su colaboración con el Gobierno del Estado de Chihuahua en las investigaciones y conceda las órdenes de extradición a ex funcionarios culpables de actos de corrupción.

Aquí el desplegado:




















Fuente: Aristegui Noticias
Autor: Redacción
https://aristeguinoticias.com/1901/mexico/empresarios-respaldan-a-corral-y-piden-a-hacienda-entregue-los-recursos-acordados-a-chihuahua/