El Dragonario: El cuerpo de Karen, desaparecida desde el 6 de diciembre en Ensenada, llevaba días en el Semefo

jueves, 18 de enero de 2018

El cuerpo de Karen, desaparecida desde el 6 de diciembre en Ensenada, llevaba días en el Semefo

Karen Castro Jiménez, la joven de 23 años cuya desaparición fue denunciada el 6 diciembre pasado en Ensenada, Baja California, es la mujer cuyo cuerpo fue hallado en el arroyo El Gallo cuatro días después de su desaparición.

Según informó el semanario Zeta, la familia le confirmó que el miércoles pasado acudió a identificar el cadáver de la joven en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Karen desapareció el pasado 6 de diciembre después de concluir su jornada laboral en un restaurante bar ubicado en calle Caracoles y bulevar Costero, en Ensenada.

La última vez que fue vista con vida fue poco antes de la medianoche del miércoles 6 de diciembre cuando Karen esperaba un taxi en la salida de las instalaciones de la zona naval.

Desde ese día, su familia inició una búsqueda a través de las redes y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la capeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría informó que la prueba de comparativa genética arrojó que el cuerpo hallado en estado de descomposición el 10 de diciembre en el arroyo El Gallo corresponde a la joven.

La tarde del miércoles pasado familiares de Karen acudieron a la unidad del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes para la liberación del cuerpo. Por su parte la PGJ dio por concluida la pesquisa para localizar a la joven y ahora investiga la causa de su fallecimiento.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.