jueves, 11 de enero de 2018

Dos muertos y siete heridos por ataque a bar en Cancún

La noche de este miércoles, a unas horas de que el Departamento de Estado estadounidense liberó a Quintana Roo de su restricción de viaje, a la cual incluyó en la entidad el año pasado por la inseguridad, un comando armado atacó el bar La Palapa de Chucky, ubicado en la región 230, sobre la populosa avenida Leona Vicario, lo que dejó como saldo dos personas muertas y siete heridas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE recibió un reporte de disparos al interior del establecimiento ayer a las 20:40 horas. Agentes se trasladaron al sitio, donde encontraron a siete personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales, y a tres personas sin vida, que al cierre de esta edición estaban en calidad de desconocidas y a las que se llevó al Servicio Médico Forense.
Corporaciones policíacas locales montaron un operativo para ubicar a los homicidas, por el cual elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detuvieron por portación de arma de fuego a una persona que dijo llamarse Wilbert N, de 19 años de edad.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: PATRICIA VAZQUEZ