martes, 2 de enero de 2018

Designa PGR nuevo fiscal para la búsqueda de desaparecidos

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, designó a Abel Galván Gallardo.

Abel Galván Gallardo fue designado como nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, por Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos internacionales en suplencia del procurador General de la República. 

De acuerdo con un comunicado, Galván Gallardo es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California y Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Xochicalco, de Baja California.



En el servicio público se ha desempeñado como subprocurador contra la Delincuencia Organizada, en la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, se desempeñó como Jefe Estatal del Departamento de Servicios Previos a Juicio, Vigilancia de Medidas Cautelares y Beneficios Judiciales. Mientras que en el gobierno federal, fungió como Director de Certificación y Medios de Control de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).


“Galván Gallardo tiene la encomienda del licenciado Alberto Elías Beltrán de llevar a cabo la implementación de la ley general en materia de desaparición forzada de personas, desaparición cometida por particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda, hacia el interior de la Fiscalía Especializada”, detalló. 

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/0201/mexico/designa-pgr-nuevo-fiscal-para-la-busqueda-de-desaparecidos/