martes, 30 de enero de 2018

Cientos de jóvenes renuncian a Nueva Alianza-Chiapas para apoyar el proyecto de AMLO

Saúl Ocaña explicó que la decisión se centra en que están cansados de ser representados siempre por las mismas personas, además de que de acuerdo con las condiciones que vive el país, la propuesta de Obrador es una verdadera opción de cambio.

Jóvenes integrantes del Partido Nueva Alianza (Panal) en Chiapas renunciaron a ese partido para apoyar el proyecto de Andrés Manuel Lopez Obrador, pre candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos haremos historia”.

“Hago público mi apoyo al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel Lopez Obrador es mas que evidente que es la única opción que representa una alternativa y la ultima oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica”, señaló Saúl Ocaña Vázquez, dirigente juvenil.


Aproximadamente entre 500 y 600 jóvenes integrantes del Comité Estatal de Movimiento Joven del Partido Nueva Alianza (Panal) en Chiapas decidieron abandonar dicho partido, afirmó Ocaña Vázquez, y agregó que esta cifra podría aumentar en los próximos días.

Saúl Ocaña explicó que la decisión se centra en que están cansados de ser representados siempre por las mismas personas sin dar espacio a los jóvenes, además de que de acuerdo con las condiciones que vive el país, la propuesta de Obrador es una opción de cambio.

“El verdadero motivo es que no nos tomaron en cuenta como Movimiento de Jóvenes y pues actualmente no representa ningún joven en ninguna cartera política, ninguna parte pública, habíamos estado peleando para la representación de los jóvenes la cual nunca se encontraron (los espacios)”, dijo.

Saúl Ocaña Vázquez apareció a la conferencia de prensa acompañado por René Fujiwara, quien es nieto de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.


Nueva Alianza forma parte de la alianza “Todos por México” junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido verde Ecologista de México (PVEM) representada por José Antonio Meade como pre candidato para la Presidencia de la República.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/30-01-2018/3379469