jueves, 25 de enero de 2018

Asesinan a Jorge Montes, regidor y líder del PRI en Celaya, Guanajuato

Hombres armados asesinaron a Montes González cerca del Fraccionamiento Riveras del Campestre, en Celaya, Guanajuato, cuando viajaba a bordo de una camioneta.

Jorge Montes González, regidor en el ayuntamiento de Celaya, Guanajuato, y líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue asesinado este miércoles al mediodía, cuando circulaba a bordo de una camioneta en esa ciudad.

Montes González fue emboscado por hombres que dispararon con armas de grueso calibre desde otro vehículo, de acuerdo con los reportes del diario Reforma.


El ataque ocurrió cerca del Fraccionamiento Riveras del Campestre, afuera de un lote de autos denominado Hangar Campestre.

En los últimos 30 días, al menos otros seis políticos han sido asesinados en el país.

El pasado 28 de diciembre, el diputado jalisciense Saúl Galindo fue asesinado mientras viajaba con su hijo en una camioneta. Hombres armados los interceptaron en la carretera federal hacia Puerto Vallarta.

Un día después, Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán, Guerrero, fue baleado cuando cenaba en un restaurante de la ciudad.

El sábado 30 de diciembre, Gabriel Hernández Arias, regidor de Jalapa, Tabasco, así como el abogado y excandidato a una diputación por el PRD en Mexicali, José Juan Castro Crespo, fueron asesinados en hechos distintos.

Adolfo Serna Nogueda, empresario y aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, fue baleado cuando se dirigía a su domicilio, el pasado 1 de enero.


El 18 de enero, Gabriel Hernández Alfaro, dirigente del Partido Encuentro Social en Petatlán, Guerrero, fue asesinado a disparos frente a una casa de empeño en Zihuatanejo.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2018/01/asesinan-regidor-lider-pri-celaya/