martes, 23 de enero de 2018

Anaya critica propuesta de AMLO de construir seis refinerías

El precandidato presidencial de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, visitó la Universidad de Guadalajara y ante estudiantes y funcionarios universitarios, criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de construir seis refinerías para terminar con la importación de gasolinas.
Al respecto dijo que para 2024 los automóviles eléctricos costarán lo mismo que los de combustión interna y el mercado se inclinará por los primeros por evidentes razones ecológicas y de costo de mantenimiento.
En entrevista previa minimizó las renuncias de panistas a la coalición que encabeza calificándolos de “reacomodos” naturales en todo proceso electoral “y estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar de manera contundente la elección”.
Dijo que en Jalisco apoyará a los candidatos de la coalición, a pesar que cada partido que la compone irá de manera individua en la candidatura a gobernador, incluido Enrique Alfaro, de MC, quien encabeza las encuestas y quien por su parte dijo que apoyará a Enrique Anaya luego que buscó sin conseguirlo lograr un pacto con López Obrador.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: JUAN CARLOS G. PARTIDA