El Dragonario: 11/18/17

sábado, 18 de noviembre de 2017

Garantiza Mancera fin a conflicto entre director de Bomberos y de emergencia

Ciudad de México. El jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que este mismo día quedará resuelto el conflicto que existe entre el director del cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, y el líder del sindicato del grupo de emergencia, Ismael Figueroa.

Sólo el 10% de crímenes contra periodistas obtiene sentencia condenatoria

Ciudad de México. La gran mayoría de los asesinatos de periodistas quedan en la total impunidad, lo cual hace que dichos actos se repitan e incluso se incrementen año con año, en una dinámica que podría generar un “naufragio social” y el crecimiento de la desesperanza, advirtió el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.

"Una nueva versión de las antiguas tiendas de raya"...

Después del terremoto: Acciones, omisiones y maniobras del gobierno en el Istmo de Tehuantepec. 
El parteaguas que se ha establecido a partir de los sismos que han afectado el Istmo de Tehuantepec se ha tornado en una realidad que lastima no sólo a las comunidades, sino a los que somos testigos del viacrucis en el que se ha tornado ser parte de las estadísticas de damnificados. Para la mayoría de la población del Istmo hay un antes y un después del siete de septiembre.