El Dragonario: 11/12/17

domingo, 12 de noviembre de 2017

Detienen a 185 en 'Operativo Rastrillo' en Ecatepec

Ecatepec, Méx. Un saldo de 185 personas detenidas por diferentes delitos dejó el Operativo Rastrillo, que en cinco días llevaron a cabo en 41 colonias de Ecatepec más de tres mil 200 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal, CISEN, Secretaría de Seguridad Estatal y Fiscalía General de Justicia del estado de México.

Inicia demolición de edificio en Sonora 149

Ciudad de México. La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE) informó que esta semana inició el desmantelamiento del inmueble ubicado en la Avenida Sonora número 149, que será demolido, luego de las afectaciones estructurales provocadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Crimen organizado crece como "gangrena": Iglesia

Ciudad de México. La penetración del crimen organizado en diversos estados crece como “gangrena”, aseguró la Arquidiócesis de México, la cual destacó el “poder corruptor del narco”. 
En el editorial del semanario Desde la fe, titulado Control sobre todo establece que los “diversos reportes y análisis sobre la penetración del crimen en cualquier entidad de la federación, nos deja ver que lo que venimos arrastrando crece como gangrena sin amputar. Si existe poder corruptor del narco, es porque hay corrupción oficial e institucional”.

Perjudican al fisco con más de 5 mmdp hasta septiembre: SHCP

Ciudad de México. Las autoridades hacendarias integraron 85 expedientes para causa penal por supuestas prácticas ilegales en perjuicio del fisco por un monto de 5 mil 605.5 millones de pesos, al cierre de septiembre, según el informe semanal del vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) difundido este domingo.