El Dragonario: 10/24/17

martes, 24 de octubre de 2017

Marichuy, el levantamiento indígena


Aún no comienza la campaña electoral y la candidatura independiente a la Presidencia de la República de María de Jesús Patricio Martínez ya cimbró el sistema político mexicano.

Sin recursos públicos ni la puntual cobertura de los medios masivos, el Congreso Nacional Indígena (CNI) y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) construyeron una red de apoyo en los 32 estados de la República. En sólo 2 días registraron 1 mil 480 auxiliares voluntarios. Otros 1 mil 500 serán registrados la próxima semana para recabar firmas que permitan alcanzar el registro de la nahua Marichuy como candidata independiente a la Presidencia de México.


La vulnerabilidad de WiFi que puede dar acceso a tus datos privados

La semana pasada se dio a conocer que cualquier dispositivo que tenga capacidad para conexión WiFi puede ser atacado y permitir el acceso a información sensible y privada del usuario.

Hemos dicho varias ocasiones que la tecnología siempre fallará y siempre es vulnerable, a pesar de la publicidad que nos quiera hacer pensar lo contrario. No hay más que ver la historia universal y el desarrollo de las armas.

Presidencia admite reuniones EPN-Odebrecht, pero niega participación de la empresa en campaña del PRI

"Acompañamos de tiempo completo" la campaña del PRI, dijo el ex director de filial de Odebrecht en 2013; falso, dice Eduardo Sánchez.

La Presidencia de la República admitió que Enrique Peña Nieto se reunió con el empresario Marcelo Odebrecht entre 2010 y 2013, pero negó que hubiera recibido recursos de la constructora brasileña para su campaña presidencial de 2012.

En una carta enviada al diario Reforma, Eduardo Sánchez afirmó que entre 2010 y 2013 “el licenciado Enrique Peña Nieto se reunió con múltiples empresarios nacionales y extranjeros con inversiones en México, entre ellos los directivos de Odebrecht y sus filiales, que en aquellos años era la séptima empresa más grande en Latinoamérica, y que inició operaciones en México en 1992”.