El Dragonario: 08/19/17

sábado, 19 de agosto de 2017

Locatel, servicio más moderno y potente: Mancera

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa señaló que durante su administración se han destinado más de 90 millones de pesos para transformar a Locatel en el call center de atención ciudadana más moderno y potente del país.

"En unas semanas más, vamos a darle a conocer a la ciudadanía los avances que tenemos en el Centro de Atención Ciudadana Locatel", adelantó en el marco de la jornada sabatina de Tu ciudad te re-quiere en la delegación Álvaro Obregón.

Líder del PAN anunció que su familia regresa a México

Ciudad de México. Tras haber sido duramente criticado por mantener a su familia en Atlanta, donde habitaba una residencia y sus hijos tomaban clases de inglés en la escuela High Meadows School, conocida por sus altas colegiaturas, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, dio a conocer que su esposa y sus pequeños ya se encuentran en México.

La familia del panista estuvo en Atlanta desde 2015, con el fin de que sus hijos estudiaran inglés. Al concluir el programa educativo en el que fueron inscritos regresaron al país.