miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tres ejecutados y un baleado este miércoles

En las primeras horas de este miércoles 13 de diciembre, tres personas fueron ejecutadas y una más resultó baleada, en distintos hechos. En lo que va del año suman mil 654 homicidios dolosos en Tijuana.

El primer caso se reportó a las 03:15 horas e indicaba que sobre la privada Girasol y  privada del Padro, en la colonia Urbi Villas del Padro, se encontraba el cuerpo de quien llevara por nombre Ricardo González Zayas, de 28 años de edad. La víctima tenía lesiones por arma de fuego.




Luego a las 06:15 horas en la cajuela de un vehículo Ford Thunderbird con placas de circulación  ALB9498 se halló el cuerpo de un masculino maniatado de pies y manos, con diversas huellas de violencia. La unidad fue localizada en callejón Juan García y calle Tercera de la colonia Libertad Parte Baja.

Alrededor de las 07:00 horas se localizó el cadáver encobijado de una persona, la cual tenía diversas huellas de violencia. Los hechos ocurrieron en Rampa Cetys en la colonia El Lago, en la Delegación Cerro Colorado.

Por último en la colonia Villas del Campo segunda sección se encontró  en la vía pública una persona del sexo masculino de aproximadamente 31 años de edad, la cual presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax y extremidad superior. La  víctima fue canalizada a un nosocomio de la localidad. Se desconoce su estado de salud.


De los presuntos responsables, nada se sabe.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/12/tres-ejecutados-y-un-baleado-este-miercoles/