miércoles, 6 de diciembre de 2017

Sheinbaum deja jefatura delegacional en busca de gubernatura de la CDMX

Ciudad de México. Éste martes Claudia Sheinbaum Pardo dejó la jefatura delegacional de Tlalpan, en busca de contender en la próxima elección como candidata por Morena para dirigir la Ciudad de México.
Ayer presentó la solicitud de licencia definitiva, con fecha para causar efecto este martes, ante el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Tras la salida de Sheinbaum Pardo, el director de jurídico y gobierno, Fernando Hernández Palacios, se quedó como encargado del despacho. Desde la semana pasada la funcionaria anunció su salida como titular de la demarcación y el domingo informó que se iría a partir del cinco de diciembre.
Al dar su último informe de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó que como, ciudadana, científica y activista por la transformación de la ciudad y del país, se unía al deseo de millones de mexicanos en busca de “una vida más justa y próspera para todos, pues la esperanza es lo que nos mueve”.
Asimismo indicó que tiene previsto registrarse como precandidata de su partido a la jefatura de gobierno de la ciudad el próximo domingo.
Sobre los pendientes que se quedan en la demarcación manifestó que un equipo de trabajo se quedará para atenderlos, no obstante, dijo que durante él tiempo que estuvo al frente, realizó el 95 por ciento de los compromisos que asumió.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: JOSEFINA QUINTERO