El Dragonario: Registra Anaya precandidatura del PAN a la Presidencia

martes, 12 de diciembre de 2017

Registra Anaya precandidatura del PAN a la Presidencia

Ciudad de México.  Ricardo Anaya presentó este día su solicitud de registro a la precandidatura del PAN a la Presidencia de la República ante la Comisión Organizadora Electoral del blanquiazul. Entregó el 10 por ciento de las firmas de respaldo de los militantes panistas de todo el país.

Durante el acto privado, Anaya insistió en que México requiere un cambio profundo y no uno para administrar la tragedia nacional. Por ello, dijo, aspira a la candidatura del PAN y de la coalición “Por México al Frente”, la cual transformará la realidad de México con la mejor propuesta en 5 ejes: seguridad y justicia, pobreza y desigualdad, combate a la corrupción, cambio de régimen, y México en el mundo.
Sostuvo que “México tiene que cambiar. México requiere un cambio de la mayor profundidad estructural, no uno cualquiera. En la coalición Por México al Frente sabemos lo que tenemos que hacer. Nuestra plataforma, construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, no cabe ninguna duda, es la mejor para resolver los grandes problemas de nuestro México”.
Asistieron los integrantes de la comisión, Gildardo López, Olivia Franco, José Carlos Rivera y Sergio Ramos, además del dirigente nacional del blanquiazul, Damián Zepeda.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ANGELICA ENCISO