martes, 12 de diciembre de 2017

Procuraduría de Tamaulipas ofrece recompensa por captura de tres de jefes del crimen organizado

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas ofreció hasta dos millones de pesos de recompensa a quien proporcione información para capturar a tres presuntos jefes de grupos delictivos, por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Se trata de Luis Alberto Blanco Flores, El Pelochas o M-28; Humberto o Steven Loiza Méndez Betillo o Betito; y Petronilo Moreno Flores El Panilo.

Mediante un comunicado, la Procuraduría informó que en los municipios de Reynosa y Río Bravo inició la instalación de varias carteleras con los rostros de los presuntos delincuentes.


A los tres se les atribuye la responsabilidad de actos de violencia en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control de actividades ilícitas.


De acuerdo con la Procuraduría de Tamaulipas, la denuncia podrá hacerse vía telefónica al número (841) 841 0595 o a los correos electrónicos recompensas@tamaulipas.gob.mx y/o recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 11 DICIEMBRE 2017.
LINK: http://www.proceso.com.mx/514665/procuraduria-de-tamaulipas-ofrece-recompensa-por-captura-de-tres-de-jefes-del-crimen-organizado