El Dragonario: Joven de 19 años acusa a un chofer de Uber de haberla secuestrado y violado en Hermosillo, Sonora

martes, 12 de diciembre de 2017

Joven de 19 años acusa a un chofer de Uber de haberla secuestrado y violado en Hermosillo, Sonora

Este caso se da a tres meses de que la estudiante Mara Castilla fuera violada y asesinada por un chofer de la empresa Cabify en Puebla.

Una joven de 19 años denunció que un chofer de la empresa de transporte Uber la privó de su libertad para después violarla en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando la joven solicitó el servicio de transporte al salir de un centro nocturno en la capital del estado para dirigirse a su casa.



Una vez que la joven abordó el vehículo, el chofer asignado desvió el camino señalado y la llevó a un hotel, donde le habría suministrado alguna sustancia para dormirla. La víctima despertó a las 9:00 horas del mismo domingo y le pidió al conductor que la llevara a su casa.
Los familiares de la joven, al no tener contacto con ella durante las primeras horas del domingo, difundieron en redes sociales una imagen pidiendo apoyo para localizarla. “Hola amigos, la madrugada de este día se perdió mi hermana al subirse a un Uber”, escribió el hermano de la víctima. 

Alrededor de las 11:00 horas, la familia reportó que la joven ya estaba en casa y agradeció el apoyo.

El Departamento de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo informó en un comunicado que el presunto agresor, identificado como Omar “N”, de 33 años de edad, se encuentra detenido en espera de que se defina su situación legal.

En un escueto comunicado, la empresa de transporte privado informó que “se está trabajando en el caso”, pero no detalló si tomó alguna medida de suspensión en contra de su conductor mientras se aclara lo sucedido.

“En Uber condenamos cualquier tipo de abuso o agresión. Nuestro equipo especializado en seguridad ha trabajado en el caso desde el primer momento para esclarecer los hechos. Confirmamos que estamos en contacto con las partes”, expuso.


Este caso se da a tres meses de que la estudiante Mara Castilla fuera violada y asesinada por un chofer de la empresa Cabify en Puebla.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/12-12-2017/3362059