martes, 5 de diciembre de 2017

Investigan el asesinato de un joven de 15 años en el Centro Histórico

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el asesinato a balazos de un joven de 15 años, quien fue hallado aún con vida en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la dependencia capitalina, alrededor de las 21:20 horas del lunes pasado, policías preventivos acudieron a la calle Belisario Domínguez, casi esquina con el Callejón del 57, donde encontraron al menor lesionado y aún con vida.

Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes trasladaron al joven a un hospital público en la delegación Venustiano Carranza, donde más tarde murió.

En primera instancia, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, pero tras la muerte del menor informo que dicha carpeta deberá integrarse a la indagatoria relacionada por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, iniciada en el hospital donde ocurrió el deceso.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos y a peritos en criminalística, balística y fotografía para que recaben indicios que permitan ubicar al o probables participantes en el homicidio.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.