martes, 5 de diciembre de 2017

Empleados municipales fueron atacados a balazos en mesa del Fonden en Jojutla, Morelos

El agresor huyó a bordo de una motocicleta conducida por otro hombre que lo esperaba a unos metros del lugar del ataque.

Empleados municipales fueron atacados a balazos en la mesa que el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) mantiene instalada en la explanada principal del municipio de Jojutla, Morelos.

Un hombre llegó hasta la mesa y disparó en contra de los empleados. En el ataque, una mujer fue alcanzada por las balas y posteriormente murió, mientras era trasladada a un hospital de la zona. Otra de las empleadas heridas se reporta fuera de peligro.



El agresor huyó a bordo de una motocicleta conducida por otro hombre que lo esperaba a unos metros del lugar del ataque.

Desde el sismo del 19 de septiembre, la explanada principal del municipio de Jojutla ha sido utilizada como centro de operaciones, primero por rescatistas y posteriormente para entregar apoyos estatales y federales y dar atención a los ciudadanos en el proceso de reconstrucción.

Durante casi tres meses, en el primer cuadro de Jojutla hay presencia policíaca y militar de forma  permanente, y además el acceso vehicular a la zona está restringido.


Hasta el momento no hay reportes sobre la detención del agresor y su cómplice.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/0412/mexico/empleados-municipales-fueron-atacados-a-balazos-en-mesa-del-fonden-en-jojutla-morelos/