El Dragonario: Corral recupera 2.4 mdd de fianza del helicóptero en el que se accidentó César Duarte

martes, 12 de diciembre de 2017

Corral recupera 2.4 mdd de fianza del helicóptero en el que se accidentó César Duarte

Después de más de dos años, el gobierno estatal recuperó 2.4 millones de dólares del pago de la fianza del helicóptero Bell 429, en el que se accidentó el exmandatario priista César Duarte, junto con su esposa y la conductora de Televisa, Lolita Ayala, el 14 de agosto de 2015.

El equivalente a casi 45 millones de pesos será destinado a la compra de ambulancias y a fortalecer el sistema estatal de salud, según dio a conocer el gobernador Javier Corral en entrevistas con radiodifusoras de Juárez.



La noche del 14 de agosto de hace dos años, Duarte Jáquez se dirigía del municipio de Moris a su rancho “El Saucito”, en el municipio de Balleza, cuando el helicóptero presentó fallas y el piloto encaró complicaciones al aterrizar. En el aparato viajaban siete personas, incluido el piloto, y todos resultaron con lesiones.


Corral Jurado informó que recuperaron el dinero para resarcirlo al erario de Chihuahua. “Hemos hecho una buena negociación con la aseguradora para que la empresa nos regrese por lo menos 2 millones 400 mil dólares, que son alrededor de 45 millones de pesos”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/514772/corral-recupera-2-4-mdd-de-fianza-del-helicoptero-en-el-que-se-accidento-cesar-duarte