El Dragonario: Coalición PAN-PRD-MC se convirtió en "frente frío": Polevnsky

martes, 12 de diciembre de 2017

Coalición PAN-PRD-MC se convirtió en "frente frío": Polevnsky

Ciudad de México. La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky , sostuvo que la coalición Por México al Frente, que conformó el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se convirtió en un “frente frío” que será pasajero y solo basta sacar la bufanda para evitar algún daño.

Al asistir al registro como precandidatos a gobernador de los aspirantes de Guanajuato, Yucatán, Tabasco y Jalisco, Polevnsky aseguró que el Frente democrático, como se llamaba anteriormente, se convirtió en un frente frío, pero éste “no hace nada, te pones un abrigo y no pasa nada; los frentes fríos son solo para poder sacar la bufanda y el saco, pero no hacen mayor cosa, son pasajeros y pasan muy rápido. Las elecciones van a ser en el verano y el frente frío se quedará atrás".

En rueda de prensa en un hotel en la Ciudad de México, afirmó que los cuatro candidatos en dichos estados cuentan con amplias posibilidades de ganar porque en estas entidades Morena es la única fuerza política que ha crecido. “Todos los demás partidos van de pique, están muy desprestigiados y tienen voto en contra muy importante”, agregó.
Como precandidata a la gubernatura en Guanajuato se registró Antares Vázquez Alatorre; por Tabasco se registró Adán Augusto López Hernández, por Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños y, por Yucatán, Rogerio Castro Vázquez, los dos últimos, actuales diputados federales.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: NESTOR JIMENEZ