viernes, 29 de diciembre de 2017

Cae integrante de la ‘Banda del Tsuru Blanco’ que asaltaba por las mañanas en Ecatepec

La tarde del pasado martes, un integrante de lo que vecinos denominaron ‘La Banda de Tsuru Blanco’, fue detenido en calles de este municipio, cuando viajaba a bordo del mencionado auto que en varias ocasiones fue visto delinquiendo en varias colonias.

Vecinos denunciaron que este sujeto, junto a dos más, se dedican al asalto a transeúntes que regularmente son abordados por las mañanas al salir a sus trabajos o a dejar a los menores a las escuelas, mismos que se valen de armas de fuego para cometer los robos.


Sin embargo, gracias a una acción policiaca, fue visto el Tsuru, color blanco, con placas MUB-9487, el cual tiene sombra en el parabrisas y la cajuela amarrada con un lazo, en la colonia Tierra Blanca, por lo que emprendieron el seguimiento y dieron con el sujeto identificado como Juan Leobardo Nicolás Simental.

El delincuente que fue identificado por varios vecinos, así como el auto, fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal, donde esperan que más víctimas lleguen para confirmar la denuncia y que se inicie el proceso legal en su contra para evitar que quede en libertad.


Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/cae-integrante-de-la-banda-del-tsuru-blanco-que-asaltaba-por-las-mananas-en-ecatepec/