lunes, 18 de diciembre de 2017

A mano armada asaltan una unidad de la Línea 6 del Metrobús

Dos hombres asaltaron a mano armada a los pasajeros de una unidad articulada del sistema Metrobús en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el incidente ocurrió a las 19:52 horas del sábado 16.

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color gris y luego de que la unidad saliera de la estación Norte 59, obligaron al chofer a hacer alto total para que les abriera la puerta de emergencia.


Posteriormente los asaltantes despojaron de sus objetos de valor a los pasajeros, descendieron de la unidad y huyeron.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.

Las autoridades capitalinas dieron a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y de gabinete para localizar a los responsables del robo a los usuarios.

Asimismo, se dio a conocer que el representante social continúa las diligencias necesarias, con el propósito de localizar a los implicados y evitar la impunidad.


Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/515404/mano-armada-asaltan-unidad-de-la-linea-6-del-metrobus