miércoles, 22 de noviembre de 2017

Tres niñas, hermanas, son violadas en Ciudad Juárez; una murió asfixiada

Dos sujetos abusaron sexualmente y golpearon a tres hermanas, menores de edad, causando la muerte de una de ellas, en la Colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la frontera con Estados Unidos.

Según El Diario de Chihuahua, que informó del hecho, la agresión se cometió la madrugada de este miércoles, cuando las niñas estaban solas en su domicilio, a donde los presuntos agresores ingresaron.

Ambos sujetos abusaron de las tres hermanas y las golpearon en el rostro y en los brazos. Una de ellas, de nombre “Nohemí”, de apenas 12 años de edad, murió asfixiada.


El hermano de las menores aseguró que acababa de llegar de trabajar cuando las encontró desnudas, y a dos de ellas inconscientes. Según informes preliminares, las víctimas se encontraban solas debido a que sus padres laboran de noche.

El joven subió a sus hermanas a una camioneta tipo pick up, de color azul, y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), a donde una de ellas llegó sin vida.

Policías ministeriales, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arribaron al hospital para conocer del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.

Las niñas sobrevivientes calcularon que los agresores tenían aproximadamente 20 años de edad, uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes.

Policías municipales inspeccionaron la zona cercana al domicilio donde ocurrió el ataque, entre las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los responsables.


“La SSPM en coordinación con la Fiscalía General del Estado despliegan ya todos los recursos disponibles para dar con los responsables del terrible ataque a las menores de edad suscitado esta madrugada”, publicó el alcalde Héctor Armando Cabada Alvídrez en sus cuentas de las diversas redes sociales.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: CARLOS ÁLVAREZ.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/11/tres-ninas-hermanas-violadas-ciudad-juarez-una-murio-asfixiada/