jueves, 30 de noviembre de 2017

Reportan cuatro ejecutados y un baleado este miércoles en Tijuana

Durante este miércoles 29 de noviembre, cuatro personas han sido ejecutadas y una más baleada en distintos puntos de Tijuana.

Primero aproximadamente a las 14:00 horas un hombre fue ejecutado de un tiro en el cráneo cuando se encontraba sobre la calle Luna de la colonia Salvatierra.


Luego alrededor de las 15:00 horas se reportó una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Salvador Arteaga en la colonia División del Norte, en la Delegación Sánchez Taboada. Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron a la vista a la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, el cual fue declarado sin vida en el lugar.



A las 16:30 horas en la colonia Campos de la Delegación La Mesa, una persona fue herida a a tiros. La víctima fue trasladada en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad.

Luego de las 19:15 horas, un sujeto fue asesinado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Rafaela López Aguado en la colonia Mariano Matamoros Centro. En la escena del crimen quedaron esparcidos por lo menos una docena de casquillos percutidos.

A las 18:30 horas en la colonia Nueva Tijuana, una persona fue asesinada por disparos de arma de fuego cuando se encontraba sobre la calle Juan Carrillo. La víctima tenía entre 25 y 30 años.


Trascendió que minutos más tarde una pareja fue detenida a bordo de un vehículo compacto, al parecer involucradas en el crimen.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/11/reportan-cuatro-ejecutados-baleado-este-miercoles-tijuana/