lunes, 6 de noviembre de 2017

Policías de Ecatepec pidieron favores sexuales a mujeres detenidas para liberarlas

Las mujeres, detenidas la madrugada del pasado sábado, aseguraron que los agentes nunca les dijeron las razones, por lo que pidieron sanción para los uniformados.

Un video captó el momento en que un policía besa a una mujer que está tras las rejas, detenida en la comisaría de la delegación Los Arcos, municipio de Ecatepec, en el estado de México.


De acuerdo con las mujeres, los policías les pidieron favores sexuales a cambio de su libertad, y por eso hicieron llegar el video a Denuncia Ecatepec, medio especializado en información policíaca de ese municipio, que es uno de los más peligrosos de México.



Las mujeres, detenidas la madrugada del pasado sábado, aseguraron que los agentes les pidieron “algo más que un beso” para liberarlas, y que nunca les dijeron las razones de su detención, por lo que pidieron sanción para los uniformados.


No es la primera ocasión en la que policías municipales de Ecatepec están involucrados en este tipo de hechos. El año pasado dos agentes fueron acusados de abusar sexualmente de una joven de 17 años a la que detuvieron por consumo de drogas. En redes sociales los llamaron los #PorkysdeEcatepec.



FUENTE: SIN EMBARGO/INFOBAE.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/06-11-2017/3345195