lunes, 20 de noviembre de 2017

PAN, PRD y MC acuden al INE a registrar plataforma del Frente Ciudadano por México

Las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Ciudadano (MC), acudieron este lunes a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar la plataforma del Frente Ciudadano por México.

El evento se realizó en el auditorio del órgano electoral, ubicado en sus instalaciones centrales, en la Ciudad de México, con la presencia de los tres líderes de los partidos políticos que conforman el Frente Ciudadano por México, mismos que tienen hasta el 29 de marzo próximo para definir a su candidato presidencial.



El panista Ricardo Anaya Cortés, la perredista Alejandra Barrales Magdaleno y Dante Delgado Rannauro registraron la plataforma electoral y el plan de gobierno del Frente, además iniciarán una tercera etapa para negociar el convenio de coalición, donde se incluye el reparto de candidaturas para cada uno de los partidos políticos.


Antes, el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que si el Frente Ciudadano por México elige a su candidato presidencial para 2018 por “dedazo” o imposición, no participará, excepto si lo hacen con un método “abierto”.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: CARLOS ÁLVAREZ.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/11/pan-prd-mc-acuden-al-ine-registrar-plataforma-del-frente-ciudadano-mexico/