domingo, 19 de noviembre de 2017

Padres de los 43 de Ayotzinapa toman caseta de la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro. Padres de familia de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, apoyados por alumnos de la Normal de Ayotzinapa, tomaron esta mañana la caseta de cobro de Palo Blanco de la Autopista del Sol México-Acapulco, dando inicio a la Tercera Jornada Nacional “Romper el Muro de la Impunidad”.

Poco antes del mediodía, los contingentes arribaron a la caseta, informó don Mario Hernández, papá de uno de los 43 jóvenes estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014, “estamos dando paso libre a los automovilistas que van a Acapulco, y a la Ciudad de México, con la finalidad de decirle al gobierno que estamos luchando por la presentación de nuestros hijos”, declaró.
Vía telefónica señaló que “para nosotros los padres de los 43 estudiantes desaparecidos no habrá tregua, ni puentes ni vacaciones. Seguiremos luchando hasta que el gobierno federal nos diga en dónde están nuestros hijos, y por ello continuaremos por este camino, no queremos más impunidad, ni que desaparezca ningún joven de ningún lugar del país, y del mundo”.
Finalmente mencionó que esta jornada, culminará con un plantón en la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del 20 de noviembre en la Ciudad de México, y finalmente con la movilización del próximo 26 de noviembre.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: SERGIO OCAMPO ARISTA