miércoles, 22 de noviembre de 2017

Los 5 cuerpos calcinados hallados en Guerrero pertenecen a una familia de Morelos: Fiscalía

Los familiares de las víctimas, quienes se enteraron a través de los medios de comunicación, indicaron que viajaban en una camioneta color gris con destino a una comunidad ubicada en la montaña Alta de Guerreo para participar en una fiesta.

La Fiscalía General de Guerrero informó que los cinco cuerpos calcinados encontrados este lunes en el municipio de Olinalá pertenecen a la familia de Ocuituco, Morelos.

Las víctimas fueron identificadas como Adelfo “N” de 50 años, Silvia “N” (40 años), Aristeo de 38 años de edad, Elizabeth “N” y Fernando “N” de 24 y 21 años respectivamente. Sus familiares, quienes se enteraron a través de los medios de comunicación, indicaron que viajaban en una camioneta color gris con destino a una comunidad ubicada en la montaña Alta de Guerreo para participar en una fiesta.



La mañana de este lunes, 20 de noviembre, se reportó el hallazgo de los cuerpos de tres hombres y dos mujeres en el tramo Paraje Texcalera en Olinalá, Guerrero a la altura del poblado Iyozingo. Además se encontraron cinco casquillos de una pistola 9 milímetros y un vehículo con placas de Tlaxcala.

Según reportes, vecinos que pasaron por el lugar se percataron de los cuerpos quemados a un lado de la carretera por lo que dieron aviso a las autoridades.

La policía llegó al lugar de los hechos aproximadamente a las 13:00 horas donde encontraron los cinco cuerpos sin vida, calcinados y con posible tiro de gracia. Autoridades de la entidad reportaron que a 40 metros del lugar se localizó una camioneta marca Ford, color gris, con placas y tarjeta de circulación del Estado de Tlaxcala, además en la zona se ubicó otra camioneta de la marca Chevrolet, color azul, con placas del Estado de Guerrero y 34 paquetes de marihuana.

La Fiscalía General del Estado señaló que investiga los hechos por el delito de homicidio por arma de fuego y calcinados en contra de quien o quienes resulten responsables en la Carpeta de Investigación 120804601003220Q117.


La violencia en el estado de Guerrero parece no detenerse. En Iguala suman 45 homicidios en lo que va del año y en Taxco van 59 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/22-11-2017/3354633