martes, 7 de noviembre de 2017

Lleva 10 días desaparecido el sobrino de un sobreviviente de la masacre de El Charco

Jorge Cortés Carmona, sobrino del luchador social Efrén Cortés, fue reportado como desaparecido el pasado 28 de octubre en el municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero, denunció la Red Solidaria Década Contra la Impunidad. Según sus familiares el joven esa noche acudió a una fiesta y desapareció cuando fue a comprar a una tienda de conveniencia.
Jorge Cortés es estudiante de la Escuela de Veterinaria y Zootecnia en Cuajinicuilapa, donde cursaba su seminario de titulación. Efrén Cortés Chávez y la secretaria técnica de la Red Solidaria Década contra la Impunidad, María Magdalena López Paulino informaron que las autoridades federales y estatales no les han dado a conocer avances de las investigaciones, incluso denunciaron que hay algunas irregularidades que obstaculizan la investigación.
La Red Solidaria Década contra la Impunidad publicó una petición donde exigen a las autoridades “ que tomen las medidas necesarias para la aparición con vida del estudiante JORGE CORTÉS CARMONA”.

FUENTE: EDUCA OAXACA
AUTOR: REDACCION