lunes, 20 de noviembre de 2017

Identifican a mujer asesinada en Mexicali; van 15 en 2017

La mujer asesinada la noche del viernes en Mexicali llevaba por nombre: Leticia Matus. Y según el dictamen forense se pudo establecer que murió a causa de un choque hipovolémico provocado por siete lesiones de arma blanca sufridas en cuello, cabeza y pecho.

El sádico atacante envolvió su cuerpo en una bolsa de plástico transparente, le cubrió los pies con una sábana y lo trasladó a un lote baldío de la colonia Ejidatarios, comunidad ubicada al Poniente de la ciudad, donde lo abandonó y se retiró del lugar.


Los datos proporcionados extraoficialmente por la Procuraduría de Justicia establecen que se llegó a su nombre a raíz de una revisión de sus huellas dactilares con la que cuenta la Policía Municipal; fue detenida por cometer faltas al bando, hasta el momento no se le identifican delitos.

Información  del Servicio Médico Forense establecieron que la hoy occisa fue acuchillada en siete ocasiones por el agresor, provocándole lesiones que terminarían con su vida debido a la pérdida de sangre.


Con este serían ya 15 asesinatos de mujeres, de los cuales pocos han sido establecidos como feminicidios. La Procuraduría de Justicia aseveró que el 70 por ciento de estos han sido resueltos.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: EDUARDO VILLA LUGO.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/11/identifican-mujer-asesinada-mexicali-van-15-2017/