sábado, 18 de noviembre de 2017

Garantiza Mancera fin a conflicto entre director de Bomberos y de emergencia

Ciudad de México. El jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que este mismo día quedará resuelto el conflicto que existe entre el director del cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, y el líder del sindicato del grupo de emergencia, Ismael Figueroa.

Cuestionado sobre este tema, el mandatario capitalino explicó que se comunicó con Figueroa y hará lo mismo con el jefe Vulcano –Esquivel–. “Más allá de que hayan tenido alguna diferencia, roce o conflicto, lo que puedo decir es que en este momento no existe ningún problema que dé pie a una mala situación”.
Garantizó que en el transcurso de este día se atenderá está problemática. “Se había dado ha conocer que el jefe Vulcano no tenía oficina o que no podía entrar; eso está descartado, de cualquier manera voy a dar seguimiento a esta situación”, afirmó.
La Jornada publicó este día que desde el pasado jueves, el jefe Vulcano fue “echado” de sus oficinas por integrantes del sindicato del grupo de emergencia.
Ayer, Raúl Esquivel presentó una denuncia de hechos para deslindar responsabilidades, por lo que dio parte a la Contraloría capitalina y a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: GABRIELA ROMERO