miércoles, 8 de noviembre de 2017

Detienen a funcionario de la PGJCDMX cuando descargaba camioneta con mercancía robada

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo la noche del martes a un funcionario de esa dependencia y otro sujeto mientras descargaban en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, una camioneta con mercancía robada en el Estado de México.

Según la indagatoria, iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, el martes pasado, alrededor de las 15:40 horas, varios hombres interceptaron al chofer de la camioneta en el momento en que transitaba por el cruce de las avenidas José López Portillo y Benito Juárez, en la entidad mexiquense, después de recoger una carga en la Central de Abasto, ubicada en el municipio de Tultitlán.


Tras el atraco, el chofer pidió apoyo a policías preventivos, quienes con la referencia que proporcionó el dispositivo GPS, hallaron la camioneta justo cuando era descargada por varios hombres en un domicilio de la colonia referida.


En el lugar los policías lograron la captura de dos de los probables participantes, ambos de 26 años, y uno de los cuales labora en la Procuraduría según reconoció la propia dependencia. El resto de los cómplices del atraco escapó.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/510242/detienen-a-funcionario-la-pgjcdmx-cuando-descargaba-camioneta-mercancia-robada