jueves, 16 de noviembre de 2017

Congreso de Morelos autoriza a Graco contratar nuevo crédito por más de 2 mil mdp para reconstrucción

De nueva cuenta, “en lo oscurito”, el Congreso del Estado, autorizó al gobierno de Graco Ramírez, contratar un nuevo crédito por poco más de 2 mil millones de pesos, con lo que la deuda nominal bancaria se acercaría a 8 mil millones de pesos.

El propio Graco Ramírez festejó que los legisladores que lo aprobaran para “la reconstrucción de Morelos” luego del sismo: “Mi reconocimiento a las y los diputados @MorelosCongreso que con una amplia mayoría resolvieron autorizar los fondos para reconstruir nuestro estado pensando en la gente que nos necesita y a la qué hay que apoyar #UnidosPorMorelos”.



Fueron 25 de 30 legisladores, los que aprobaron el crédito, además de planchar en la misma sesión el Paquete Presupuestal 2018, el que prácticamente no tuvo modificaciones. Sólo los legisladores que restan del PAN, y los dos diputados de Partido Humanista y Encuentro Social.


Aunque la sesión estaba agendada para este jueves, al filo de la medianoche, comenzaron a puerta cerrada y con un cerco policiaco en la sede alterna ubicada en la colonia Maravillas, al norte de la capital del estado. Fue la madrugada de este jueves, en medio de rumores de protestas de universitarios y grupos ciudadanos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JAIME LUIS BRITO.
LINK: http://www.proceso.com.mx/511408/congreso-morelos-autoriza-a-graco-contratar-nuevo-credito-2-mil-mdp-reconstruccion