jueves, 2 de noviembre de 2017

Beltrones operó para que Gutiérrez de la Torre esté de vuelta en el PRI-CDMX: Armando Barajas

"Grotesco y grave", darle voz a Cuauhtémoc, mencionó por su parte la ex priista Lorena Villavicencio.

Ante la reaparición de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en la comisión permanente del Consejo Político del PRI-CDMX, el consejero político nacional de ese partido, Armando Barajas, lo calificó como un “grave error tomarlo en consideración” y acusó a Manlio Fabio Beltrones de haber operado en su favor, además de que señaló que el dirigente capitalino, Eruviel Ávila, le tomó protesta.



Actualmente, dijo en #AristeguiEnVivo, su “estatus jurídico es que le devolvieron sus derechos partidarios, por parte de Manlio Fabio Beltrones, ahí yo creo bajo un acuerdo, alguna cuestión así, pero yo creo que si tuviera dignidad, si tuviera un poco de vergüenza no se hubiera presentado a tomar protesta en la comisión permanente del Consejo Político de la CDMX y para que tomara protesta se la debió haber tomado el delegado especial en funciones de presidente en la Ciudad, el doctor Eruviel Ávila, yo creo que es un grave error“, sentenció.

“Le reintegraron sus derechos político-electorales dentro del partido y al no tener afectación alguna él puede incorporarse, esa es una falta de táctica política tanto de la dirigencia como de los grupos de siempre”, abundó.

“Si bien es cierto que se requiere sumar esfuerzos pero no a costa de la dignidad del PRI en la Ciudad y de sus militantes, que hemos sido objeto de burla por las acciones que emprendió Cuauhtémoc Gutiérrez y fueron denunciadas”, dijo respecto a la red de prostitución encbaezada por el ex dirigente del tricolor en la capital. 

Recordó que ya habían condenado al PRI a realizar un pago de más de un millón 300 mil pesos , luego de que tres mujeres que fueron víctimas de la red de prostitución que operaba al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en las oficinas del PRI capitalino, presentaron denuncias formales ante la Procuraduría General de la República. 


Gutiérrez de la Torre “aprovechó el momento de cambio de dirigencia”, refirió ante la llegada de Eruviel Ávila al PRI capitalino.



En entrevista posterior en el mismo espacio, Lorena Villavicencio, presidenta de Mujeres de Hierro y ex priista, comentó que se trata de “un ser que vive en la absoluta impunidad” pese a las múltiples acusaciones en su contra.

Su regreso al PRI-CDMX, “retrata claramente a un partido que no ha tenido sensibilidad” y “sigue cobijando personajes como este, claramente machistas y misóginos”.

“Al PRI no le interesa la imagen que manda con este tipo de personajes”, consideró. Es “grotesco y grave”, el darle voz a CGT.


“El PRI está sordo, ciego, solamente manejado por intereses y complicidades”, lamentó.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0211/mexico/beltrones-opero-para-que-gutierrez-de-la-torre-este-de-vuelta-en-el-pri-cdmx-armando-barajas/