lunes, 13 de noviembre de 2017

Antes del 20 de noviembre informaré acuerdos con AMLO: Monreal

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal anunció que antes del 20 de noviembre informará en conjunto con Andrés Manuel López Obrador la decisión política que resulte de sus conversaciones.

Monreal señaló que la reunión que sostuvo el fin de semana con el líder de Morena fue larga, franca y honesta, pero que continuarán encontrándose, pues aún no ha decidido si se va de ese partido.

“No es una definición cualquiera, tengo que revisar todo lo que sucede alrededor”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.



Aseguró que, a diferencia de los demás partidos, la decadencia no ha tocado a Andrés Manuel López Obrador y aseguró que tras cinco meses de no verlo ni hablar con él, lo notó sereno y con una lucidez plena.

A pregunta expresa sobre si es cierto que el tabasqueño le ofreció la Secretaría de Gobernación de ganar la elección del 2018, Monreal Ávila se limitó a responder que en su momento se darán a conocer los acuerdos políticos a los que llegaron y que continúa atento al calendario electoral.


Tras comentar que continúa conversando con otras fuerzas políticas, deseó suerte al Frete Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y dijo que ellos tienen a muchos aspirantes al gobierno de la Ciudad de México, cargo al que aspira, y consideró que tienen enfrente una contienda muy intensa.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/510884/del-20-noviembre-informare-acuerdos-amlo-monreal