martes, 7 de noviembre de 2017

Anaya presume que candidatos del Frente Ciudadano ‘serán los mejores’

Ciudad de México. El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que los candidatos del Frente Ciudadano por México serán “los mejores perfiles” y precisó que la fecha límite para definir el método de elección de los aspirantes es el 13 de diciembre.

Entrevistado al final del Foro Los jóvenes deciden y opinan, convocado por el Frente Ciudadano por México, al que asistieron unos 400 jóvenes provenientes de universidades de los estados y de los partidos del Frente, omitió referirse al planteamiento del panista Rafael Moreno Valle, quien señaló el domingo que los tres dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acaparan todo y que se hace de manera incorrecta la selección de candidatos.
Lo único que señaló fue que se trabaja en el proyecto del Frente, convencidos de que se ganarán las elecciones de 2018. Dijo que el proceso de selección de los candidatos será democrática y transparente. También asistieron la perredista Alejandra Barrales y el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ANGÉLICA ENCISO