El Dragonario: Una mujer es asesinada tras pagar el rescate de su marido… sin saber que él ya estaba muerto

martes, 31 de octubre de 2017

Una mujer es asesinada tras pagar el rescate de su marido… sin saber que él ya estaba muerto

La mujer viajó a Tuxpan para pagar un rescate de 400 mil pesos que los secuestradores le habían pedido para liberar a su esposo.

Una poblana fue asesinada de un disparo en la cabeza después de pagar el rescate de su marido, esto en Tuxpan, Veracruz.

La mujer de 31 años de edad únicamente fue identificada por sus iniciales P.B.G. y era esposa de Justo Bautista Aburto, empresario dedicado a la venta de fuegos pirotécnicos. Ambos eran originarios de Xiutetelco, Puebla.



Según informaron medios de Veracruz, el cuerpo de Justo Bautista fue encontrado desmembrado y dentro de una bolsa negra de basura en la ciudad de Pánuco, iniciándose la carpeta de investigación PAN/985/2017.


Ese mismo día la esposa llegó Tuxpan acompañada por un familiar para pagar el rescate que los secuestradores habían exigido, sin saber que su mardio había sido asesinado. La mujer fue encontrada en las esquinas de las calles Crispín Bautista esquina con Nicolás Bravo.

La pareja había llegado apenas unas semanas atrás a Veracruz para comercializar fuegos pirotécnicos y tenían un puesto de venta en Pánuco.

Ahí, Justo fue que levantado. Después los criminales exigieron la cantidad de 400 mil pesos para liberarlo.


La esposa y familiares poblanos de Justo consiguieron los 400 mil pesos. Los secuestradores le dijeron que llevara el dinero a Tuxpan en la colonia Anáhuac, donde la mataron tras cobrar el dinero.

FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL
AUTOR: REDACCIÓN/EDMUNDO.
LINK: http://www.sinembargo.mx/30-10-2017/3340738