lunes, 16 de octubre de 2017

Una menor es asesinada en Mazatlán en un intento de robo; Sinaloa suma 3 homicidios de jóvenes en 4 días

La madrugada del jueves 13 de octubre, dos hermanas fueron atacadas a balazos en el estacionamiento de un bar de Culiacán; una de ellas falleció en el lugar y la otra resultó herida; ese mismo día en la tarde, en Navolato se localizó el cuerpo sin vida de Jovana Sarahí “N”, una joven de 16 años que había sido reportada como desaparecida desde el 4 de octubre.

Una estudiante de 16 años fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Pradera Dorada III, en lo que se presume fue un intento de robo.

Por el momento se desconoce el nombre de la menor de edad.

Fue minutos antes de las 12:00 horas de este lunes que se reportó a las autoridades sobre una persona sin vida en un domicilio del sector antes señalado.



Agentes municipales acudieron al sitio y localizaron la puerta del domicilio forzada, además de que según vecinos, minutos antes se vio salir a un hombre del inmueble con un televisor, el cual se dijo que fue localizado entre la maleza que rodea la zona.


Por el momento, los agentes municipales mantienen resguardada la casa donde fue localizado el cuerpo sin vida, en espera de los peritos que se encargarán de realizar las investigaciones de campo, para determinar las causas de muerte de la menor.

El 13 de octubre pasado, una mujer murió y otra quedó herida, al ser atacadas a balazos en el estacionamiento del bar Reyes, ubicado en el sector Tres Ríos la madrugada de ayer.

La información de las autoridades ministeriales señala que la fallecida se llamaba Zulema “N”, quien tenía 19 años de edad y vivía en el Fraccionamiento Privada Los Portales.

Mientras que la herida es hermana de la fallecida, quien fue identificada como Karina “N”, de 24 años.

Ese mismo día en la tarde, la Fiscalía General de Justicia confirmó que los restos hallados el pasado jueves en el ejido La Michoacana, en Navolato, sí corresponden a la menor Jovana Sarahí “N”, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de octubre, luego de que fue privada de la libertad por hombre armados.

Fuentes de la FGJE comentaron que luego de los exámenes periciales que le realizaron a los restos, se logró confirmar que el cuerpo era de la joven desaparecida.


La fuente señaló que los restos ya fueron entregados a su familia y sepultados el día domingo durante la tarde en el panteón de Navolato.

FUENTE: SIN EMBARGO/NOROESTE.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/16-10-2017/3330909