El Dragonario: Un documento de la CIA señaló que Hitler sobrevivió a la guerra

martes, 31 de octubre de 2017

Un documento de la CIA señaló que Hitler sobrevivió a la guerra

Una carta desclasificada de la CIA reveló que Estados Unidos recibió una notificación de un agente en 1955 de que Adolfo Hitler habría estado vivo para esa fecha y habría tenido una estancia en Colombia.


Un documento desclasificado de la CIA de Estados Unidos dice que 
Adolfo Hitler habría sobrevivido tras la Segunda Guerra Mundial y se habría establecido en América del Sur.


Según la historia oficial, el líder alemán durante la Segunda Guerra Mundial se habría suicidado el 30 de abril de 1945, junto con su novia Eva Braun, tras lo cual Alemania anunció su rendición.


La carta fue liberada como parte de los documentos relacionados con el asesinato de John F. Kennedy y está firmada por un agente cuyo nombre código era 'Cimleody-3'.



El documento publicado este lunes 30 de octubre describe que el supuesto Hitler "habría sido contactado el 29 de septiembre de 1955 por un amigo cercano que estuvo bajo su mando en Europa y que actualmente vive en Maracaibo".

Apenas el jueves, el gobierno de Estados Unidos abrió al público archivos clasificados del caso del asesinato del exmandatario John F. Kennedy, entre los que se han revelado además operaciones anticomunistas en México.

En el reporte se incluye una fotografía documentada como "Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur". Junto a una persona con un parecido a Hitler se encuentra un hombre que es identificado como Phillip Citroen, exoficial alemán quien presuntamente lo habría delatado.


FUENTE: EL FINANCIERO
AUTOR: REDACCION