lunes, 9 de octubre de 2017

Ultiman a dos agentes ministeriales en menos de 24 horas en Michoacán

MORELIA, Mich: Dos elementos de la Policía Ministerial de Michoacán fueron ejecutados en menos de 24 horas en el estado en dos distintos hechos, según informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

La PGJ investiga el homicidio de un elemento de la Policía Ministerial, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, el domingo pasado.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la citada carretera, a la altura de la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, para realizar las diligencias correspondientes sobre el hallazgo del cadáver del policía quien presentaba una herida de bala.


La víctima, identificada como Pablo P., fue privada de la libertad horas antes en Nueva Italia, de donde es originario, y este fin de semana se encontraba de descanso.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Por otra parte, un elemento de la Policía Ministerial baleado la mañana de este lunes en la colonia Obrera, de la capital del estado, falleció víctima de las lesiones mientras esperaba el arribo de personal paramédico, dieron a conocer agentes policiales.

El efectivo formaba parte de Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. Al momento del atentado, el policía ministerial conducía una camioneta Ram blanca sobre la cual se observaron varios impactos de arma de alto calibre.


Se presume que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo negro, con vidrios polarizados.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/506719/ultiman-a-dos-agentes-ministeriales-en-menos-24-horas-en-michoacan