martes, 17 de octubre de 2017

Tijuana: seis ejecutados en 15 horas

En las últimas 15 horas en Tijuana, seis hombres han sido ejecutados en distintos puntos de la ciudad. Cinco de las víctimas fueron atacadas a balazos.

La tarde del lunes 16 en la Clínica 1 del IMSS, murió un sujeto -hasta ahora sin identificar- de entre 30 y 35 años de edad. La víctima fue agredida a tiros cuando se encontraba sobre la calle Fresas en la colonia Encino La Morita segunda sección.

Luego un hombre que respondía al nombre de Antonio Bautista López, de 45 años, murió en el Hospital General, luego de que fuera baleado sobre el bulevar 2000 en la colonia La Morita.


José León Reyes, de 29 años, perdió la vida tras los balazos que le fueron propinados en el interior de su domicilio ubicado en Avenida La Paz de la colonia Fundadores.

Posteriormente un hombre, de entre 40 y 45 años, fue abatido a tiros cuando iba a bordo de un taxi marcado con el número económico 4970 sobre la calle Higo y Tiburquina en la colonia La Morita.

Alrededor de las 00:52 horas de este martes un joven, de alrededor de 25 años, murió luego de las lesiones producidas por arma punzocortante en la colonia Tejamen.

Por último aproximadamente a las 07:00 horas fue encontrado el cuerpo de un masculino con impactos de arma de fuego sobre el callejón Cerro de Baja California en la colonia Camino Verde de la Delegación Sánchez Taboada .


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas como responsables de los crímenes.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/10/tijuana-seis-ejecutados-15-horas/