lunes, 30 de octubre de 2017

Siete ejecutados en domingo, cifra se eleva a 162 crímenes en octubre

En Tijuana, la cifra de homicidios dolosos en lo que va de octubre asciende a 162 hechos, tras los siete crímenes suscitados ayer domingo 29 en diversos puntos de la ciudad.

El primer caso se reportó alrededor de las 10:35 horas, cuando a la central de emergencias se informó del cuerpo sin vida de un masculino al interior de una camper localizada sobre la avenida Durazno en el fraccionamiento Corona del Mar. La víctima, quien tenía lesiones por arma blanca, fue identificada como Francisco Sandoval Delgadillo, de 52 años de edad.



Luego alrededor de las 13:30 horas en el Hospital General fue reportado el deceso de J. Guadalupe Miramontes Lara, de 44 años, quien fue atacado a tiros en la colonia Chapultepec Alamar. El occiso también tenía lesiones punzocortantes en el cuello.

Con lesiones contusas, un surco en el cuello y envuelto en una manta y bolsa de plástico, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto, de entre 40 y 45 años, en la calle Madero y Negrete en la Zona Centro.

El cadáver calcinado un masculino fue hallado al interior de una vagoneta abandonada en la calle Altamirano y Cuauhtémoc Sur en la colonia Aguaje de la Tuna primera sección.

Un hombre identificado como Víctor Manuel García Vega, alias “El Chico”, de 39 años, y originario de Sonora, fue asesinado por arma de fuego en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Cañón del Sáinz.

Por las múltiples lesiones por arma de fuego que le fueron propinadas mientras se encontraba en la calle Baja California en la colonia Felipa Velázquez, murió José Macías Maldonado de 20 años.

Por último, en la colonia Jardines del Rubí, fue ejecutado a tiros un sujeto de entre 55 y 60 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.


La cifra de muertes violentas asciende a mil 429 crímenes en lo que va del 2017.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/10/siete-ejecutados-domingo-cifra-se-eleva-162-crimenes-octubre/