martes, 31 de octubre de 2017

Senadores aprueban licencia a Ríos Piter para buscar candidatura presidencial

El pleno del Senado aprobó otorgarle licencia al senador experredista Armando Ríos Piter, a partir del 1 de diciembre, para buscar la candidatura independiente a la presidencia de la República. Actualmente, se encuentra en cuarto lugar en la recolección de firmas, según el procedimiento del Instituto Nacional Electoral.

“Dejé de creer en la política partidista para luchar por la unidad de la política”, afirmó el senador guerrerense al despedirse en la tribuna. Mejor conocido como El Jaguar, Ríos Piter afirmó que buscará mejorar el sistema en que está organizado el sistema político del país.


Senadores independientes y de las bancadas del PRI, PT, PAN y PRD reconocieron el trabajo de Ríos Piter, y le desearon éxito en su intento de lograr las 860 mil firmas para ser candidato presidencial independiente.


“Como buen jaguar que eres, tu notable visión en la oscuridad y tu gran olfato te van a sacar adelante y te van a llevar a buen término, que le vaya muy bien”, expresó el presidente de la Mesa Directiva, el senador panista Ernesto Cordero.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JENARO VILLAMIL.
LINK: http://www.proceso.com.mx/509389/senadores-aprueban-licencia-a-rios-piter-buscar-candidatura-presidencial