El Dragonario: Salen 4 directores de la SSPE

martes, 31 de octubre de 2017

Salen 4 directores de la SSPE

En su quinto día a la cabeza de la secretaria de Seguridad Pública de Baja California, el nuevo titular Gerardo Sosa Olachea ha concretado una serie de cambios de personal.

De inició nombró como su secretario particular a Carlos Padilla Terán, cuyo nombre ya aparece en la página de transparencia de la institución en sustitución de Eleazar López Quihuis quién desempeñara esa labor para Daniel de la Rosa.


También cambió al director de la Policía Estatal Preventiva, salió el licenciado Marco Antonio Montoya Gómez, y el lugar fue ocupado por Eduardo Francisco Rodríguez Martínez, quien previamente se desempeñara como Subdirector de División de investigación de la PEP, identificado a la fecha como un elemento “sano”.

Con la llegada de un nuevo equipo, que no ha sido anunciado, también fueron removidos Felipe Méndez Betancourt de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Rubén Mora Aguirre de la Dirección del Programa de Reinserción Social, y Adrián García Estada y de la dirección de Comunicación y Relaciones Pública de la SSP de Baja California.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/10/salen-4-directores-la-sspe/