martes, 10 de octubre de 2017

ONG proponen al Frente Ciudadano por México tres mesas de diálogo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Varias organizaciones emitieron este martes 10 un comunicado en el que responden a la convocatoria que hizo el Frente Ciudadano por México el martes 3, “para presentarles propuestas de políticas públicas” de la sociedad civil.
“Las organizaciones participantes estamos dedicadas a promover el estudio, el análisis y la implementación de políticas públicas en temas de educación, desarrollo económico, finanzas públicas, política social, justicia, legalidad y seguridad pública”, apuntan Causa en Común, Mexicanos Primero, Mexicanos Jalisco, Mexicanos Unidos Contra la Delincuencia, Ethos y Hagámoslo Bien, entre otras.
A fin de “promover un debate serio, responsable, técnico y apartidista sobre las alternativas para encauzar a México por un rumbo de mayor crecimiento económico con equidad, y de una verdadera cultura de la legalidad y justicia plena”, proponen tres mesas de diálogo en las que participen representantes del frente, ciudadanos y académicos.
Lo temas de dichas mesas, señalan, serían: “Reinventando el desarrollo urbano y rural”, “Crecimiento económico y equidad” y “Justicia y seguridad”.
Las mesas se llevarán a cabo el próximo jueves 19 de 8:30 a 14:00 horas en el exconvento de San Hipólito, en el Centro de la Ciudad de México.
FUENTE: PROCESO
AUTOR: LA REDACCION