lunes, 9 de octubre de 2017

Militar mata a hombre durante pelea de cantina, en Mexicali

Un elemento activo del Ejército Mexicano presuntamente terminó con la vida de una persona durante una pelea a las afueras de un bar localizado a escasos metros del 23 Regimiento de Caballería Motorizada, en Mexicali.

La madrugada del domingo ocurrió el hecho que generó la movilización policíaca en la que se capturó a Gabriel Saavedera Mejia de 21 años de edad, el cual fue entregado por el mismo personal castrense cuando este intentó refugiarse en el cuartel.



El hecho ocurrió pasada la media noche del domingo cuando una discusión se llevó hasta las afueras del bar Capri, ubicado sobre la calle Heroico Colegio Militar y avenida Zacatecas, en el Conjunto Urbano Universitario.

Aparentemente la víctima y el hoy asegurado sostuvieron diferencias y decidieron llevar el problema al exterior de la cantina.

El soldado presuntamente mostró un arma blanca y la clavó en el abdomen de su adversario, del que sólo se sabe ronda la edad de 40 años.


Tras la agresión corrió hacia el cuartel militar donde intentó esconderse, pero su ropa ensangrentada lo delató y los mismos compañeros lo detuvieron para entregarlo a las autoridades civiles, a quienes les facilitaron además el arma supuestamente utilizada para el crimen.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: EDUARDO VILLA LUGO.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/10/militar-mata-hombre-pelea-cantina-mexicali/