jueves, 12 de octubre de 2017

María Fernanda se dirigía a su escuela en Puebla, pero nunca llegó; su familia la busca desde hace 4 días

El 10 de octubre pasado la familia acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia por su desaparición, sin embargo, quieren complementar la búsqueda a través de cualquier medio que esté a su alcance. Este mes también se reportó que Claudia Carolina Romero Acatécatl, una joven nahua de 15 años, desapareció el sábado 16 de septiembre en la zona exclusiva de Angelópolis, Puebla, cuando se dirigía por su pago del trabajo de niñera que desempeñaba; afortunadamente fue localizada unos días después en Olintla “con su pareja sentimental”.

Familiares y amigos piden apoyo a usuarios de redes sociales para localizar a María Fernanda Cancino Caballero, una joven de 21 años que desapareció desde el pasado 9 de octubre en Puebla.

De acuerdo con la información compartida por la familia de Cancino Caballero, a la joven se le vio por última vez el pasado lunes cuando caminaba sobre la recta a Cholula, a la altura de Momoxpan.



Eran la siete de la mañana cuando María Fernanda salió de su hogar, pues tenía que llegar a tomar clases a la escuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer, en la capital poblana.

Sin embargo, la familia asegura que la joven nunca llegó a la institución, pues la han buscado en todos sus círculos sociales desde el día de su desaparición pero no han logrado saber nada de su paradero.


Los familiares dieron a conocer que María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro y una blusa color vino el día que salió de su hogar; para aquellas personas que tengan información que lleve a la localización de Cancino Caballero brindaron los siguientes teléfonos: 2224 21 63 98 y/o al 2222 12 17 86.





El 10 de octubre pasado la familia acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia por su desaparición, sin embargo, quieren complementar la búsqueda a través de cualquier medio que esté a su alcance.

También en este mes se reportó que la joven nahua de 15 años, Claudia Carolina Romero Acatécatl, desapareció el sábado 16 de septiembre en la zona exclusiva de Angelópolis, Puebla, cuando se dirigía por su pago del trabajo de niñera que desempeñaba.

Claudia trabajaba como niñera de tiempo completo por 50 pesos diarios en el fraccionamiento Concepción de la Luz, lugar conocido por ser la zona habitacional para la clase alta de la ciudad de Puebla. El 16 de septiembre, la joven salió de su casa en la colonia El Molinito alrededor de las 15:30 horas para cobrar lo de su semana pero, según un comunicado, los guardias de la entrada no la dejaron pasar por ser menor de edad a pesar de estar trabajando allí durante un tiempo.


Afortunadamente fue localizada en Olintla “con su pareja sentimental”, gracias a que sus padres habían denunciado al novio como el posible responsable de su desaparición.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/12-10-2017/3327676