martes, 17 de octubre de 2017

Localizan el cuerpo desmembrado de un hombre en Michoacán

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado esta mañana sobre la carretera que comunica este municipio con Buenavista Tomatlán.

Según fuentes oficiales, el hallazgo se reportó alrededor de las 8 de la mañana en el entronque que comunica hacia Los Reyes, cuando en el cambio de turno trabajadores de una gasolinera se percataron de los restos humanos regados sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal.

Patrulleros de Seguridad Pública corroboraron los hechos y resguardaron el área. Posteriormente arribaron expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.


Sobre el cadáver de la víctima sus agresores dejaron un letrero con el mensaje: “Esto le va pasar a todo el que apoye al cártel Jalisco nueva generación CJNG), ya estamos adentro salgan a peliar (sic) att la nueva familia.”

El hallazgo ocurre a una semana de la localización de cuatro cadáveres, en condiciones similares, sobre la misma carretera. Días después, el pasado jueves 12, se halló otro cuerpo sin vida en el interior de un vehículo sobre la carretera Apatzingán- Aguililla.


Según las autoridades, se trata de una guerra intestina entre los grupos criminales del CJNG, Los Viagras y la Nueva Familia Michoacana.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/507775/localizan-cuerpo-desmembrado-hombre-en-michoacan