lunes, 30 de octubre de 2017

Félix Salgado Macedonio, coordinador de Morena en Guerrero

Prometió trabajar en la organización "casa por casa", para impulsar a López Obrador en 2018.

El ex perredista y actual representante de la coordinadora Pro AMLO, Félix Salgado Macedonio, es ahora coordinador estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Guerrero, además de que fue propuesto como candidato para Senador de la República.

Salgado Macedonio, quien este domingo se afilió a Morena en la ciudad de Tlapa, expresó que quienes lo propusieron fue la coordinadora Pro AMLO y compitió entre cinco candidatos como Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Marcial Rodríguez Saldaña, Cesar Núñez y Víctor Wences.



“Me han elegido como coordinador estatal de organización de Morena, y esto es una gran responsabilidad que me han conferido para trabajar en todos los municipios del estado de Guerrero, trabajando en la organización de casa por casa”, dijo.

Detalló que se afilió en el municipio de Tlapa para ser consecuente y congruente.

El ahora dirigente estatal de Morena expresó que ha recibido el apoyo de los otros contendientes, como Sandoval Ballesteros, quien compitiera en las pasadas elecciones a gobernador por ese partido.

A través de un comunicado de Morena, el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gabriel García Hernández, dio a conocer el resultado del estudio de opinión mediante el cual se designó a Félix Salgado Macedonio, como coordinador estatal de organización en Guerrero.

En la reunión celebrada con miembros de la Comisión Nacional encargada de dar seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional, estuvieron presentes los integrantes de la terna que fue elegida durante sesión del Consejo Estatal de Morena celebrado el pasado 20 de agosto, integrada por Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, César Núñez Ramos y Marcial Rodríguez Saldaña.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por Gabriel García Hernández y el presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo, quienes exhortaron a los militantes a trabajar unidos para fortalecer al partido de cara al próximo proceso electoral. También estuvo presente Mauricio Hernández Núñez, secretario de Formación Política del CEN, miembro de la Comisión Nacional.


Salgado Macedonio ha sido dos veces diputado federal, senador de la república y alcalde de Acapulco por el PRD. Además, es dueño de La Jornada Guerrero. 

FUENTE: ARISTEGU NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN/HERCILIA CASTRO.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2910/mexico/felix-salgado-macedonio-coordinador-de-morena-en-guerrero/