miércoles, 25 de octubre de 2017

Ejecutan a dos hombres en camino de terracería en Apatzingán

Dos personas fueron asesinados esta madrugada en el camino de terracería Cofradía- El Sandoval, en este municipio.

Según el reporte policiaco, los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego, y uno de los occisos portaba un chaleco táctico color negro.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos de la zona, quienes encontraron los cuerpos ensangrentados en el lugar antes citado.

Hasta dicho sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como del Ejército Mexicano, quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.


Minutos después arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos vestía pantalón tipo gabardina color negro, camisa manga larga del mismo color, botas de trabajo color café, mientras que el otro, de unos 35 años de edad, portaba sudadera en color negro, un chaleco táctico, pantalón en negro y botas color café.

Junto a los cuerpos se localizó una motocicleta marca Italika, tipo cross, sin placas.


Una vez concluidas las actuaciones, se dio inicio a la carpeta de investigación y se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local, donde se les practicará los exámenes de ley.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCA CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/508698/ejecutan-a-dos-hombres-en-camino-terraceria-en-apatzingan